Imanes flexibles cuadrados

Impresión directa en 7 colores UV de alta calidad.
Imán de 0,6 mm. de grosor.
Material flexible.
Resistente al sol y al agua.
Plazo de fabricación: 2 día laborables
Precio de venta2,50 €
Descuento
Cantidad de impuestos
Precio / kg:
Modelo Iman
iman-2
iman-3
Descripción

Imanes personalizados flexibles, muy resistentes, de forma cuadrada. Su uso clásico es el de colocar en la nevera, a modo decorativo, para sujetar notar, etc. También se pide habitualmente como detalle publicitario, para regalar a clientes con logo y datos de la empresa. O para gremios, para tener a mano siempre el teléfono y horario (cerrajeros, fontaneros, etc). Impresión a todo color de alta calidad.

Descuentos por cantidad PERSONALIZAR Imanes personalizados flexibles, muy resistentes, de forma cuadrada. Su uso clásico es el de colocar en la nevera, a modo decorativo, para sujetar notar, etc. También se pide habitualmente como detalle publicitario, para regalar a clientes con logo y datos de la empresa. O para gremios, para tener a mano siempre el teléfono y horario (cerrajeros, fontaneros, etc). Impresión a todo color de alta calidad.

-Para cantidades mayores a las publicitadas consultar.

-A mayor cantidad menor precio unitario.

-Si deseas otros modelos diferentes consúltanos te informaremos.

-Envíanos tus diseños a tienda@impresionline.com o a traves del formulario de contacto de abajo.

-Si no tienes diseño, disponemos de servicio de diseño propio.

Contacta Con Nosotros

impresionline logo

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en impresión de productos gráficos, contamos con maquianria de última técnologia y más de 1000 clientes satisfechos. Tenemos los precios más bajos del mercado gracias a la calidad/precio de nuestros productos.

Newsletter

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Síguenos en Facebook

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo